VENDE POR CATÁLOGO Y CONVIÉRTETE EN UNA ¡EMPRESARIA INDEPENDIENTE!

La venta por catálogo, es un sistema que te permite vender de forma personalizada, productos, que te permiten obtener grandes beneficios y ganancias.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS QUE TENDRÁS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO DE VENTAS:

  • Obtendrás 20% de descuento sobre el precio del catálogo.
  • Tienes tu propio negocio.
  • Trabajas desde la comodidad de tu hogar.
  • Tienes la oportunidad de participar en concursos y planes de motivación cada campaña.

¿CÓMO PUEDES INGRESAR?

Ingresa nuestro formulario de Contáctenos  y suministra la información solicitada con el fin de tener tus datos y tener contacto directo contigo; te llegará al correo un mensaje de confirmación con todos los datos del director de la zona donde te encuentras.

  1. Contacta al director y haz tu pedido.
  2. Tu director se encargará de programar el pedido y darte el valor a pagar.
  3. Consigna el saldo sólo en las cuentas autorizadas de Eva Castillo e informa al director.
  4. Luego de confirmar el pago, recibe tu pedido en el tiempo acordado con tu director.

Buscamos invitar a todas las personas (vendedoras independientes) dentro del negocio de vender por catálogo obteniendo ganancias y premios por su gestión.

Nuestras campañas tienen una vigencia de 8 (ocho) semanas, para un total de 6 (seis) campañas en lo largo del año. La asignación de catálogos para el director se hacen de acuerdo a la productividad en ventas. La ganancia para los vendedores es del 20% precio público.

Pedido Precio Catálogo Valor a pagar del Vendedor Ganancia del Vendedor (20%)
$100.000 $80.000 $20.000

 

PEl monto mínimo de pedido para envío de encomienda es de $450.000 (cuatrocientos cincuenta mil pesos) precio final factura sin cobro de flete, se envía a la dirección del Director de Zona en caso que este autorice enviar a la dirección de la Vendedora no se aceptan reclamaciones.

El proceso de afiliación a la red de vendedores en Medellín es totalmente gratis.
Los pedidos y reportes de pago los realiza el Director de Zona por correo electrónico a la Asesora de Servicio al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M, teniendo presente que pedido reportado después de las 3:00pm tarde tendrá un día más de tiempo en despacharse, los días sábados se recibirán pedidos y pagos de 9:00a.m a 1:00 p.m teniendo presente que estos quedaran para reporte el día lunes y su proceso de despacho se inicia el mismo día, los despachos se realizan en 3(tres) días hábiles.

Los pedidos deben digitalizarse por el Director en nuestro sistema ingresando su ID y Clave; para los Directores y Vendedores del Punto de Venta en Medellín deben entregar los números de pedido ya digitalizado en el sistema para asegurar la agilidad en el Servicio. Para digitalizar el pedido debe ingresar a nuestra página web www.evacastillo.co:82.

Nuestro sistema de ventas por catálogo opera bajo condiciones de pago de contado y previa verificación del pago se generan los despachos.

El sistema solo guarda el pedido 24 (veinticuatro) horas después de haber sido ingresado, por lo tanto tiene ese tiempo para reportar la consignación de su pedido de lo contrario el pedido se anulará y deberá digitarlo nuevamente.
En la plataforma de la Compañía www.evacastillo.co:82.., puede digitar sus pedidos, revisar su saldo a favor, descargar e imprimir facturas, devoluciones y validación de pagos reportados (Solo para directores).

El número de nuestra Área de Servicio al Cliente o Call Center es (4) 3204610, 317 438 1680, 318 386 71 25 o al correo electrónico servicioalclientevpc@evacastillo.com.co donde puedes dejar tus felicitaciones, dudas o quejas.

La empresa no se hace responsable por consignaciones realizadas a otras cuentas que no sean de Compañía Comercial Universal S.A, y que no sean reportadas a los correos electrónicos de las Asesoras de Servicio al Cliente.

Los pedidos serán despachados al Director de uno a tres días hábiles de haberse verificado y hecho efectivo el dinero en las cuentas de la compañía, para recibo del envío debe tenerse en cuenta los días que tome el servicio de transporte con los que la Compañía tiene convenio a cada zona del país.

Es responsabilidad de los directores el cuidado de los pedidos hasta su entrega a la asesora de ventas y esta a su cliente final.

Para realizar cambios se exige que la prenda llegue con su etiqueta respectiva, empaque, factura de compra y se encuentre en perfecto estado. El cambio puede realizarse para otra talla, color y referencia. Cumpliendo con las fechas estipuladas para este trámite.

El tiempo límite para recibir las devoluciones se les notifica por correo electrónico al director en los comunicados de cada campaña; los fletes por devoluciones de cualquier motivo están a cargo del Director o Vendedor, por ningún motivo se reciben en la compañía Contraentregas.

La empresa no reconocerá reclamos por prendas deterioradas por mal manejo del Director de zona, Vendedora o cliente final.

Todos los reclamos por imperfectos deben ser aprobadas por el área de calidad de la empresa.

Cuando la prenda es usada y se soliciten cambios por motivos de calidad, esta debe ser enviada a Servicio al Cliente para que sea pasada el área de calidad, allí será revisada y evaluada. Finalmente es esta área la que determinara si se hace efectivo o no el reclamo. En caso de ser aprobado el cambio, si la prenda no está disponible, podrá cambiarse por otra del mismo precio o de un mayor valor, dando el excedente correspondiente.

La empresa ofrecerá (sin estar obligada a ello) programas de incentivos o premios (no en dinero) para las que los Vendedores y Directores pueden participar de acuerdo a las bases de cada programa. Estos tienen como objetivo estimular la actividad comercial y serán diseñados para mutuo beneficio.

La compañía no presenta ningún vínculo laboral con sus directores o vendedores.

Nota Importante:

– Por higiene y seguridad los Pantys, pijamas con Panty, conjuntos de ropa interior, bóxer, medias, toallas y otras prendas íntimas no se realizarán cambio.

– Las prendas básicas, de oferta o promoción no tienen cambio.

– Se deben seguir todas las instrucciones para el cuidado de las prendas, las cuales encontraran al interior de la misma.

– Todos los reclamos por imperfectos debe de ser aprobados por el área de calidad.

Garantía:

Nuestros productos son 100% garantizados, de no cumplirse con las especificaciones por favor solicite su respectivo cambio, recuerde que este se debe hacer con el formato de cambios y devolución diligenciado anexando la factura de compra. Para cambios y garantías en la ciudad de Medellín, los vendedores deben acercarse al Punto de Venta, con su respectivo formato de cambios y devoluciones anexando la factura de compra y cumpliendo con las especificaciones de empaque y etiquetado. Siempre y cuando sean productos de la misma campaña y en los mismos tiempos de duración de cada campaña.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactarme con Eva Castillo?

Para ser vendedora debes escribir un correo electrónico con todos los datos personales a vinculacionesvpc@evacastillo.com.co o inscribirte en nuestra página web www.evacastillo.com.co/eva2/contactenos donde devuelta a tu correo llegara la información del Director de Zona o te puedes comunicar con nuestra Área de Servicio al Cliente (4) 3204610, 317 438 1680, 318 386 71 25.


¿Cómo puedo comprar las prendas del catálogo?

Para adquirir nuestras prendas debes realizarle el pedido a una de nuestras asesoras de ventas. Si aún no conoces a alguien, puedes contactarte con nosotros por la pagina Web www.evacastillo.com.co y vuelta correo electrónico te daremos los datos del director de zona correspondiente.


¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Durante el tiempo que dura la campaña existen unas fechas de cambios de devolución, el Director de la Zona debe indicarte cuales son; no se reciben cambios de Campañas pasadas.


¿Todas las prendas tienen cambio?

Si, por higiene y seguridad los Pantys, pijamas con Panty, conjuntos de ropa interior, bóxer, medias, toallas y otras prendas íntimas no se realizarán cambio.


¿Cualquier persona puede realizar pedidos?

Las únicas personas que pueden realizar pedidos a la compañía son los directores de zona, con ellos debes de tramitar tu pedido para una atención clara y oportuna.


¿Cuentan con programas de incentivos?

En la actualidad el programa de incentivos que manejamos lo realizamos por medio de las redes sociales, si te haces amigo de Eva Castillo en Facebook, podrás participar en una gran cantidad de concursos y rifas para todos nuestros seguidores.